Portal arrow Programas arrow Programas: Sdsyc arrow Sistema de Seguridad y Control / SDSYC v.: 3.0.
Sistema de Seguridad y Control / SDSYC v.: 3.0.

El Sistema SDSYC para Viviendas es un desarrollo informático propio cuyas principales características son:

·      INTEGRACIÓN. Todo el sistema funciona bajo el control de un Ordenador Personal. De esta manera, los usuarios no tienen que estar pendientes de los diversos equipos autónomos, con su propia programación, indicadores situados en diferentes lugares, dificultades de interconexión entre equipos, etc.

·      INTERRELACIÓN. Una de las principales características que ofrece el sistema automático de seguridad y control es la capacidad para relacionar diferentes elementos y obtener una gran versatilidad y variedad en la toma de decisiones. Así, por ejemplo, es sencillo relacionar el funcionamiento del Aire Acondicionado con el de otros electrodomésticos, o con la apertura de persianas, o con que la vivienda esté ocupada o vacía, etc.

·     FACILIDAD DE USO. Con una sola mirada a la pantalla del Ordenador Personal o cualquier pantalla, el usuario estará completamente informado del estado de su vivienda. Y si desea modificar algo, solo necesitará actuar sobre las pantallas táctiles. Así, por ejemplo, la simple observación en la pantalla nos dirá si tenemos correo pendiente de recoger en el buzón, las temperaturas dentro y fuera de la vivienda, si está conectado el aire acondicionado, si tenemos alguna luz encendida, cuando se ha regado el jardín por última vez, si la tierra está húmeda, si hay alguien en el interior de la vivienda o en las proximidades de la esta, etc.

·  CONTROL REMOTO. Las mismas posibilidades de supervisión y control disponibles automática y manualmente, pueden obtenerse mediante conexión remota desde otro PC, en cualquier lugar del mundo. De gran utilidad será en el caso de personas que viajan frecuentemente, o cuando se trate de residencias de fin de semana, campo, playa, segunda vivienda, etc.

·      ACTUALIZACIÓN. La puesta al día del sistema es muy sencilla. Al aparecer nuevas versiones y mejoras solo es preciso cargar el nuevo programa en su equipo. Toda la lógica de funcionamiento se encuentra en el software y no en los equipos instalados. De este modo, cualquier instalación existente puede beneficiarse de las nuevas versiones, sin ningún tipo de modificación del equipo.

header image