Portal arrow Blog arrow Importantes arrow Información legal

Condiciones de uso

El acceso y navegación por Sdsyc.com y/o el uso de los servicios ofrecidos en este lugar implica que el usuario acepta la política de privacidad, el aviso legal y las condiciones de uso de este servicio.

Información legal

En conformidad al Art.10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico se informa:

Dominio: www.sdsyc.com

Contacto: Sdsyc

Privacidad

Los ficheros de Sdsyc.com no contienen datos de carácter privado ni requieren información para identificar personas físicas.
 

Exclusión de garantías y responsabilidad

Los administradores de Sdsyc.com no garantizan la licitud, fiabilidad, exactitud, exhaustividad, actualidad y utilidad de los contenidos.

El establecimiento de un hiperenlace, enlace, intercambio, no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre los administradores de
 Sdsyc.com y el propietario del lugar web con la que se establezca, ni la aceptación y aprobación de sus contenidos o servicios.

Los administradores de Sdsyc.com excluyen toda responsabilidad por las noticias e informaciones publicadas por los usuarios, terceros y de las mismas serán responsables los usuarios o terceros de quienes procedan.

Posibles referencias o enlaces contenidas en Sdsyc.com en relación a productos, servicios, o cualquier otra información que haga constar la marca, nombre comercial o identificación del fabricante o suministrador, etc., titularidad de terceros, no constituye respaldo, patrocinio o recomendación alguna por parte de Sdsyc.com

El usuario podrá cancelar su cuenta usando el siguiente enlace:

Condiciones de uso

El usuario se abstendrá de escribir y enviar enlaces difamatorios, racistas, obscenos, pornográficos, ofensivos, de violencia explícita o incitación a la violencia, que afecten a la privacidad y/o derechos de la infancia. 

El usuario se abstendrá de utilizar cualquiera de los servicios ofrecidos en Sdsyc.com con fines o efectos ilícitos, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de los servicios, los equipos informáticos o los documentos, archivos y cualquier contenido almacenado en Sdsyc.com o servidores externos enlazados desde Sdsyc.com. 

El usuario se abstendrá de acosar, amenazar y obtener o divulgar información privada de otros usuarios de 
Sdsyc.com.

El incumplimiento de las condiciones de uso podría significar el bloqueo de la cuenta de usuario y/o dominio web, el borrado y/o edición del texto ofensivo, y las medidas y denuncias adecuadas según las leyes españolas y europeas. 

Con el objetivo se mejorar el servicio, Sdsyc.com. se reserva el derecho a modificar y actualizar las condiciones de uso sin previo aviso.

 

header image